PINTA CON TUS PROPIAS MANOS UN ALEBRIJE

Si en tus planes esta visitar México o el Caribe mexicano no se te olvide poner en tu ruta a la mágica ciudad de Valladolid, ubicada al oriente del estado de Yucatán,  a tan solo 160 km de Cancún y a 100 km de Tulum rodeada de hermosos Cenotes y a tan solo 30 km de la majestuosa Chichen Itzá y a 26 km de la enigmática Ek-Balam.

Además en el corazón de Valladolid, Galería-Taller IK-KAN te ofrece la oportunidad de vivir esta increíble experiencia:

QUE HARAS

Tendrás la oportunidad de visitar nuestra galería-taller, conocer nuestro trabajo artístico y la técnica tradicional de la cartonería y ver la elaboración de una pieza de arte popular mexicano que puede ser una máscara, un alebrije o una catrina.
Pintaras una pieza paso a paso con el acompañamiento de uno de nosotros, Podrás decorarla a tu gusto con nuestra guía. Además te contaremos la historia de las tradiciones donde se mantiene el uso de las mascaras rituales, sobre la maravillosa fiesta de día de muertos y su significado y la manera asombrosa en la que los alebrijes cobraron vida en nuestra tradición.

Realizaremos la actividad en nuestra Galería-taller IK-KAN

ubicado a solo unos pasos de la entrada al cenote ZacÍ en el centro de la ciudad de Valladolid Yucatán. en este lugar también podrás conocer las distintos talleres y actividades que realizamos, podrás disfrutar del ambiente único en esta ciudad de este espacio de creación artística.

1/21